Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Participa, infórmate y decide

07premia

Dentro de una cooperativa las asambleas son el evento máximo que existe, ya sean ordinarias o extraordinarias, es derecho y obligación de los socios ser partícipes en ellas.

Una de las cooperativas que celebra sus asambleas en este mes es Caja Popular Mexicana, e invita a sus más de 2 millones de socios a:

  • Participar. Tu asistencia en las asambleas es primordial para la sana administración de una cooperativa; te recomendamos ser puntual, pues si llegas cuando ya iniciaron las actividades es posible que no puedas votar.
  • Informarse. En las asambleas que celebra Caja Popular Mexicana, los socios podrán mantenerse al tanto de los resultados y avances de la cooperativa en sus tres niveles; sucursal, plaza y nacional.
  • Decidir. Una vez que los socios están informados tendrán la capacidad de expresarse y decidir el tumbo de la cooperativa.

Así que ya sabes, si no vas a tu asamblea perderás la oportunidad de poner en práctica uno de los siete principios cooperativos: control democrático de los miembros.

¡Vive el cooperativismo!

2 Comments

Deja un comentario
  1. Me hablaron por teléfono informándome sobre la junta que se llevará a cabo el del 24 de Febrero, podrían indicarme por favor la dirección en donde se realizará dicha junta Graacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *