Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

3 beneficios de invertir tu aguinaldo

Dale un diciembre “muy calientito” a tus finanzas

Invertir tu dinero, haciéndolo crecer y ganando rendimientos por ello, siempre será una verdadera gozadera, sobre todo cuando lo haces con el aguinaldo.

No nos vayas a salir con que ya debes todo tu aguinaldo, o que lo recibiste y te lo gastaste en un par de días. Ese dinero que tardas 12 meses en recibir, es fruto del esfuerzo y trabajo de un año completito, mínimo se merece algo de respeto y buen uso, ¿no crees?

Una excelente opción para aprovechar tu aguinaldo, es metiéndolo a una cuenta de inversión, como la Rendicuenta de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, aquí te decimos 3 beneficios de hacerlo:

Harás que tu dinero “crezca”. Si metes tu dinero a una alcancía, una caja de zapatos o lo pones debajo el colchón, no hará más que perder valor y llevarse de polvo; mejor mételo a una cuenta de inversión y haz que te genere rendimientos.

Te alejas de las compras impulsivas. A veces el aguinaldo se te va en puras compras no planeadas, niégamelo. Pues si lo pones a trabajar con una inversión, evitarás esas tentaciones y malos usos.

Ganarás un cobertor en CPM. ¿A poco aún no te convencemos? Pues déjanos decirte que, si te decides a invertir con CPM, puedes aprovechar su Campaña Navideña, con la cual puedes hacerte acreedor a un edredón o cobertor. Si tu cobija con estampado de tigre, ya parece más un gatito despeluchándose, da clic aquí y conoce las bases.

Este 2020, no todo tiene que ser malo, tú decides si quieres terminarlo de muy buena manera, invirtiendo tu dinero y pasando un diciembre bien calientito, gracias a los servicios y promociones de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

Ya luego nos presumes el estampado de tu edredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *