Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

3 cosas que NO debes hacer con tu aguinaldo

Checa esta info y no le des en la torre a tu dinero

Con tu aguinaldo puedes hacer mil cosas: ahorrarlo, invertirlo, usarlo como garantía para un crédito, etc. Pero hay 3 cosas en las que por nada del mundo debes usarlo.

Discúlpanos si sonamos algo extremistas, pero pues las cosas como son.

Así como te hemos dado algunas ideas en las que puedes usar tu aguinaldo o fondos de ahorro, también nos gusta ser algo prohibitivos de repente (nomás poquito, déjanos). Por eso, ahora te diremos 3 cosas que NO debes hacer con ese dinero que recibes en fin de año:

  • Guardarlo debajo del colchón. Pésima idea, eh. Ya sea debajo del colchón, en una alcancía, encima del refri o cualquier lugar que no sea tu cuenta de ahorro formal, esto es una mala idea.
  • Meterlo a la flor de la abundancia. ¿Really? Esto es lo peor que puedes hacer, definitivamente, pues corres el riesgo de que alguien más se pele con ese dinero que tardaste un año completito en recibir.
  • Gastarlo en intercambios. Mira, la neta es que no es malo usar PARTE DE ESE DINERO en intercambios, pero solo una parte bien definida. Ya que, si quieres despilfarrarlo todo en regalos, ahí ya estás muy mal.

Esperamos, de verdad, que no se te haya ocurrido hasta el momento darle ninguno de estos usos a tu aguinaldo o fondo de ahorro, mejor vete a la segura y confíaselo a una cooperativa segura, como nuestros amigos de Caja Popular Mexicana. Solo te basta un clic AQUÍ para conocer mejores opciones para darle un uso muy chido a tu dinero.

Y tú, ¿qué buen uso de darás al aguinaldo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *