Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

3 formas de identificar un falso crédito

Échale un ojo a esta info y aléjate de los falsos créditos

¡Amiki date cuenta! Hay muchas red flags que te dicen “ahí no es”: si pensaste en tu crush, estás en lo correcto, pero también aplica en las finanzas y créditos.

A la hora de tramitar un préstamo, debes mantenerte muy alerta de diversas cosas como el plazo, monto, tasa de interés, interés moratorio, plan de pagos, costos, comisiones… pero sobre todo, que se trate de algo 100% formal y seguro.

Si pones mucha atención a todo, menos a la confiabilidad, podrías caer en las manos de unos estafadores; aquí te dejamos 3 red flags, que te ayudarán a alejarte de falsos créditos.

  1. Medios informales. Reeed flag o fraude casi seguro. Si te contactan por un medio que no es formal, como una cuenta de Facebook, un grupo en esta red social o un WhatsApp de quién sabe qué persona… aguas.
  2. Dinerito para iniciar el trámite. Una cosa es que una entidad financiera te pida ahorro en garantía para otorgarte un crédito, ¿pero un pago para iniciar el trámite? No lo sé Rick, parece falso.
  3. Firma, ¿en blanco? Este tipo de firmas nunca son buenas, mucho menos en un pagaré blanco o carta compromiso. Aunque te echen un choro bien convincente, duda de esto.

Cualquiera que sea el motivo por el que pidas un préstamo, aunque sea muy urgente, ten mucho cuidado con los falsos créditos; lamentablemente hay gandallas que se aprovechan de la desesperación para cometer fraude.

Pon mucha atención y nunca olvides estas 3 red flags en los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *