Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

3 tipos fraudes con tarjetas de débito

Conócelos para que no te estafen

Hay temas que la neta no nos gustaría tocar, pero si lo hacemos, es por tu bien… sobre todo en fechas de quincena.

Si de fraudes hablamos, existen muchos aspectos en los cuales debes cuidarte muy bien, pues a los gandallas les gusta aparecer por donde quiera, por eso hoy te diremos 3 puntos ciegos, a los cuales debes poner mucha atención con tu tarjeta de débito.

Bien sabes que en internet pueden hacerte diferente tipo de estafas, con las tarjetas no es la excepción; cuando vayas a pagar cualquier cosa en línea, asegúrate de meter la información de tu plástico solo en sitios oficiales y con certificado de seguridad, sino, te pueden robar información y dinero.

Los cajeros son otro punto de fraude o estafa, ahí debes cuidarte desde los talladores y hasta de anomalías en el ATM; luego ahí sales con que el cajero “se tragó” tu tarjeta, pero nunca te diste cuenta que estaba truqueado.

Por último, te queremos recomendar (de nuevo) que nunca pierdas de vista tu tarjeta, a veces en lo que estás papaloteando o tragando moras, la persona que te va a cobrar en algún establecimiento físico, aprovecha para anotar la info de tu plástico y hasta el CVV; bien sabes que, con esto, ya pueden hacer compras a tu nombre.

Estos consejos no te los damos así nomás porque sí, la neta es que queremos verte muy bien, feliz y con cero estafas; así que ya sabes cómo debes cuidarte cada que uses tu Tarjeta de Débito CPM o cualquier otro plástico.

Ponte bien buzo, sobre todo en las quincenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *