Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

5 buenas ideas para tu primer crédito

Cosas en las que te dijeron que no gastes, pero la verdad no está mal que lo hagas

Cuando pides tu primer crédito enseguida quieres comprarte algo que te guste y de lo que tienes muchas ganas, pero nunca falta alguien te dice que lo uses en algo de provecho.

Incluso nosotros te hemos dicho que debes usar de manera responsable el dinero que recibas de un crédito, pero eso no significa que no adquieras algo por lo que te mueres.

Con la finalidad de romper estos tabús, a continuación te mostraremos 5 cosas en las cuales no es pecadx usar el dinero de tus créditos:

  1. Videojuegos. No le tengas miedo a darte el gustito de tu consola favorita usando el dinero que recibes por un crédito. Es tú gusto y tú crédito, nada más que si pides una cantidad específica, no se te ocurra gastar de más.
  2. Viajes. Este no es un buen momento para viajar, pues la pandemia ha complicado todo. Pero, si tienes un viajecito pendiente con tus amigos, lo puedes hacer una vez que todo esto termine, solo analiza qué tipo de crédito quieres usar.
  3. Primer auto. Si recién cumpliste tus 18 años y quieres comparte un carrito para moverte a donde quieras, es muy buena idea pedir un crédito personal con el cual te lo compres. ¡Anímate!
  4. Tecnología. Gastar en una pantalla, teléfono, smartwatch o cualquier otra cosa tecnológica no es malo, siempre y cuando sea algo que sí vas a usar y le sacarás el provecho adecuado. Pero si comprarás algo que no vas a exprimir, mejor usa el dinero de tu préstamo en otra cosa.
  5. Cambio de ropa. Sí, sí, ya sabemos que te hemos dicho antes que no es muy buena idea usar créditos en compra de ropa, pero ¿qué tal si lo haces para comprar cambios de ropa de todo un año? Ahí ya no es tan mala idea, ¿no crees?

¿Qué tal? Seguro más de alguien te ha dicho que no uses un crédito en estas cosas, menos si es el primero que pides; pero si lo ves de diferente perspectiva, resultan no ser tan malas ideas.

¡Espera! No te lances todo atrabancado a tramitar un préstamo para usarlo en cualquiera de estas 5 cosas, primero analiza tus finanzas y determina si es buena idea. Si sí, pues vas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *