Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

5 inversiones que no pueden esperar más

Aunque no lo creas, tu empresa se va a beneficiar

Los empresarios con mente de tiburón se distinguen, entre muchas otras cosas, porque no se caen mentalmente en los momentos difíciles, pues todo lo que les pasa siempre les deja alguna lección.

Pero vamos, todos los emprendedores tienen su corazoncito, así que es normal que hayas caído en algo de pánico causado por el COVID. Si después de unos meses tu mente sigue en blanco y no sabes por dónde empezar para levantar poco a poco tu empresa, aquí te dejamos 5 buenas ideas de inversiones:

  1. Publicidad digital. No importa el giro de tu empresa, invertir en publicidad digital te ayudará en la atracción de clientes y posicionamiento, nada más no contrates a tu sobrino que le mueve al face, acude con profesionales.
  2. Tecnología. Esta sacudida que le dio el COVID a todos, ya hizo cambiar diferentes hábitos de las personas, es hora que también cambies algo en tu empresa y dejes atrás las prácticas del pasado. Analiza lo que necesitas e inicia esa revolución tecnológica que tu negocio requiere.
  3. Plataformas de seguridad. Ya que andas digitalizándote, te recomendamos que le pongas atención especial a los temas de seguridad en tu empresa, sobre todo a la ciber seguridad.
  4. Home office. ¿Eres de esas personas que cree que el trabajo en casa no sirve? ¡El futuro es hoy, viejo! Mejor deja atrás esos mitos alrededor del home office, permitiendo que tanto tú como tus empleados gocen de sus beneficios.
  5. Seguro médico. Créenos que es normal que sientas cierto miedo en estos tiempos de pandemia, pero no es normal que lo sientas y no hagas nada por cuidarte. Si nunca has tenido un seguro médico, este es un buen momento de contratarlo.

Así es como puedes beneficiar a tu negocio, empleados, a ti mismo y hasta a tu familia con 5 maravillosas inversiones.

“Ay Cooperando Ando, pero estás viendo y no ves ¿Cómo quieres que invierta si cada vez tengo menos dinero?” Eses un punto muy bueno amigo emprendedor, nosotros te sugerimos que hagas uso de un crédito para ello. Como bien lo hemos dicho, se trata de una inversión, así que podrás recuperar poco a poco tu dinero y el préstamo se pagará casi solo.

Atrévete y métele presupuesto a tu empresa, nada más no te nos vayas a alocar queriendo invertir en estas 5 cosas a la vez, vete paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *