Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

5 razones para ser dirigente

Una cooperativa es administrada por los miembros que la integran

07premia

Anualmente los socios de Caja Popular Mexicana que cumplen con sus compromisos financieros adquiridos con la institución, tienen la oportunidad de participar en el proceso de nominaciones para integrarse a la estructura dirigencial.

Con la participación de todos, la cooperativa se fortalece. A continuación te presentamos cinco razones por las que es importante la contribución de los socios como dirigentes:

  1. Supervisa: favorece el crecimiento de la institución al dar seguimiento tanto a los planes como a los proyectos aprobados por la asamblea.
  2. Decide: con su experiencia, las mujeres y hombres que se integran aportan valor y visión para la sustentabilidad de la cooperativa.
  3. Protege: emprende acciones que impacten en mejores productos y servicios financieros para el socio.
  4. Promueve: comparte su experiencia con otras personas, con el objetivo de que éstas también se beneficien de la gama de servicios que Caja Popular Mexicana ofrece a sus asociados.
  5. Es un líder: a través de la capacitación, educación y formación, la cooperativa dota de herramientas que propician el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades dirigenciales.

Por esto es muy importante que los socios de cualquier cooperativa se integren  al proceso de capacitación y selección de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *