Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡A favor de la educación!

Caja Popular Mexicana entregará más de 9 mil Ayudas Escolares.

image

Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana anunciaron recientemente la lista de su programa Ayudas Escolares, dando a conocer cifras positivas a favor de la educación.

Esta actividad social que celebra CPM tiene como finalidad motivar a sus ahorradores menores de edad y socios que actualmente se encuentran estudiando, desde nivel Primaria hasta la Licenciatura.

Para este año la cifra de Ayudas Escolares que entregará la cooperativa asciende a $27,056,715.60, beneficiando a 9,688 estudiantes de diferentes niveles educativos:

  • 5,125 ahorradores menores de edad que cursan Primaria.
  • 3,137 ahorradores menores de edad que cursan Secundaria.
  • 1,014 ahorradores menores de edad que cursan Preparatoria.
  • 22 Socios que cursan el TSU.
  • 390 Socios que cursan Licenciatura.

De acuerdo con las bases que se dieron a conocer en las más de 460 sucursales de CPM, cada alumno de Primaria favorecido por este programa recibirá $2,209.00, de nivel Secundaria $3,092.60, de Preparatoria $3,976.20, y por último los de Técnico Superior Universitario y Licenciatura se verán favorecidos con $4,859.80 cada uno.

Con este tipo de programas, nuestros amigos de Caja Popular Mexicana ponen en práctica el séptimo Principio Cooperativo: Compromiso con la Comunidad, el cual busca estimular el desarrollo de la sociedad, y qué mejor manera de hacerlo que impulsando la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *