Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿A qué le tiras, dirigente?

Si un dirigente quiere ser, esto debes saber

Nominarse para participar como dirigente cooperativo no es nada más levantar la mano y esperar a que todos voten por ti; también es ser consciente de que tendrás una gran responsabilidad en tus manos.

“Oye Cooperando, ¿no crees que exageras? ¡Relájate!” No querido amigo, si bien, ser parte de un cuerpo dirigencial es una muy grata experiencia, el socio que asuma este rol debe tener muy en cuenta estos detalles de suma importancia:

  1. Participarás activamente en el futuro de la cooperativa, este poder para tomar decisiones lo debes usar impulsando programas de posicionamiento y atracción de socios.
  2. Representarás a todos los socios de tu cooperativa, así es, en ti estará el futuro de más de 2 millones 600 mil personas.
  3. En ti recaerá hacer la diferencia entre una empresa tradicional y una sociedad cooperativa, pues tus acciones deben estar siempre guiadas con los valores y principios cooperativos.
  4. Mejorarás la calidad de vida de tus consocios, pero también la tuya; en el cooperativismo TODOS PROGRESAN.
  5. Ofrecerás un servicio excepcional a tu cooperativa, pues recibirás capacitación para desempeñar mejor tus actividades.

¿Qué tal? ¿Sabías que ser dirigente representaba todo esto? Y aquí nos vimos cortos eh, te enumeramos solo cinco aspectos que sí o sí vivirás al ser dirigente cooperativo pero créenos que hay muchas cosas más.

Si eres socio de Caja Popular Mexicana, aun tienes oportunidad para postularte como un aspirante a dirigente. Para conocer más información ingresa aquí o acude directamente a tu sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *