Cosas que puedes hacer por tus finanzas, en 30 minutos
En la actualidad puedes adquirir una nueva deuda de manera muy fácil y rápida, ¿te sorprendería si te decimos que también les puedes decir adiós en unos minutos?
“Uy, pero yo no tengo deudas ahorita” Para decirles adiós no es necesario que las tengas, incluso te puedes despedir de ellas antes de contraerlas. Te invitamos a seguir leyendo para conocer 3 acciones que te ayudarán en eso, lo mejor es que no te llevarán más de 30 minutos cada una:
- ¡Haz un presupuesto! De verdad, hacer un presupuesto general te puede llevar menos de media hora. Al tener un orden en tus finanzas, puedes liquidar antes esa deuda que tienes como piedra en el zapato.
- Compara antes de comprar. Sobre todo cuando se trate de compras donde deslizarás tu tarjeta de crédito; antes de decirle que sí a los meses sin intereses, investiga y compara precios en diferentes tiendas.
- Simula tus créditos. Tener más de una opción antes de contratar un crédito te permitirá tomar la mejor decisión; ayúdate de corridas o simulaciones de pago, te aseguramos que las puedes tener en tan solo unos minutos.
La idea no es que dejes de contratar préstamos así de sopetón. Lo que debes hacer es ordenar muy bien tus finanzas personales y analizarlas a conciencia, ya sea que tengas préstamos por pagar o que estés por contratar un crédito, cuidar estos dos aspectos te permitirá decirles adiós a las deudas en menos de 30 minutos.