Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Aguas con los fraudes disfrazados de ofertas!

No todo lo que brilla es oro, ni todas las ofertas son reales

En los días con más ofertas del año, hay otra cosa que también está de promoción: los fraudes.

La neta esas promociones nadie las quiere, pero si no tienes cuidado, puedes terminar agarrando una ganga bien fraudulenta que te deje en ceros o con una gran deuda.

Checa bien las condiciones de compra. Si vas a comparar algo como un seguro o servicio que requiere de contrato, chécate muy bien las letras chiquitas, si no las lees y firmas a lo loco, te puedes llevar una gran sorpresa con condiciones raras en garantía, devolución, cancelación y más.

Desconfía de lo exagerado. Algunas tiendas físicas y en línea te pueden ofrecer descuentos hasta del 90% en sus precios, pero son artículos reacondicionados, te piden compra mínima o, en el peor de los casos, cuando se trata de tiendas en línea solo son un gancho para robar tu información personal.

Aguas con los clics. Volviendo con las compras en línea, es muy probable que estos días recibas correos con “supuestas” ofertas u ofertas de crédito, decimos “supuestas” porque a veces ni son correos oficiales, solo quieren que entres a una página apócrifa para robar tus datos.

Sigue estos consejos y ándate con mucho cuidado, disfrutar El Buen Fin con seguridad, está en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *