Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Ahora sí, que nada te detenga!

Acelera tu negocio, con un auto nuevo

El sueño de estrenar auto, es uno que casi todos tienen; hacerlo realidad puede ser tan fácil como lo desees, incluso si eres emprendedor y lo quieres para chambear mejor.

Para algunos un lujo, para otros una necesidad de transporte o para mejorar su emprendimiento, pero sin duda, un auto te puede cambiar la vida para bien.

Si eres emprendedor y estás pensando seriamente en impulsar tu negocio con un vehículo, hay algunas cosas que debes considerar previamente. De entrada, es importante analizar muy bien para qué lo quieres o como lo usarás; si será solo para transporte de personal, para cargar cosas, mensajería, etc. Una vez que defines bien el uso principal que le quieres dar, ahora sí puedes elegir bien el auto o camioneta ideal.

¿Además de usarlo en el trabajo, también será de uso diario o familiar? Esta es otra cosa que debes pensar bien, pues entonces el vehículo debe cubrir dos necesidades, lo cual es posible, pero deberás echarle coco; de entrada, no pases por alto que sea un vehículo con buen rendimiento de combustible.

Algo muy normal en los vehículos utilitarios, es que lo quieras rotular para que puedas promocionar tu negocio, o quizá quieras modificarlo para tenerlo a la medida, solo te recomendamos que antes de hacerle cualquier cambio, revises con la agencia si esto no cancelaría la garantía; de ser así, mejor pregunta para que no la pierdas.

Una vez que analizas bien estos puntos, es momento de echarle un ojo a las diferentes opciones para pagarlo, como bien sabes, nosotros te recomendamos hacerlo con el Crédito Automotriz CPM, de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

¡Anímate y crece tu negocio con un vehículo, para que nada te detenga!

3 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *