Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ahora te podrás marchar… de vacaciones

Cuando calienta el sol en la playa, es porque alguien sí ahorró

¿Eres de las personas que se pone a ahorrar para sus vacaciones cuando ya falta un mes para irse? Pues no te despegues de tu pantalla, porque esta información te puede ser muy útil.

No importa si se trata de vacaciones decembrinas, de semana santa o en verano (aunque no lo creas), hay personas que cuando falta poco tiempo para darse un chapuzón en cualquier playa de México, es cuando se ponen a ahorrar.

Oye Cooperando Ando, pero eso está mal ¿no?”, definitivamente querido lector o lectora, lanzarte de vacas con poca o nula planeación financiera es un gravísimo error que puede terminar muy mal.

Hoy no te mostraremos el hilo negro de la planeación pre vacaciones, para disfrutarlas como se debe solo necesitas una de dos cosas: ahorrar o pedir un crédito.

Si eres de los que prefiere el camino del ahorro, te recomendamos Mi Alcancía, la cuenta de ahorro a plazo de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

¿De qué trata? La verdad es muy sencillo. Esta cuenta funciona como si fuera una tanda, de esas que organizan en tu trabajo, pero en la formalidad y con toda seguridad que recibirás tu dinero; aquí nadie se pelará con él.

Con esta cuenta tú determinas cuánto quieres ahorrar y en cuánto tiempo, una vez que defines esto, solo necesitas ser puntual y consistente en tus depósitos con la periodicidad que decidas. Los plazos de ahorro van desde los 180 hasta los 360 días.

Es decir, si te quieres ir de vacaciones en verano del 2020, lo ideal es que abras tu Mi Alcancía entre enero o febrero para que puedas obtener el fruto de tu esfuerzo en junio o julio; ¿y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que recibirás rendimientos! ¿Apoco doña Socorro te da intereses con la tanda de la cuadra?

Te recomendamos que pases directamente a tu sucursal de CPM, donde un ejecutivo te explicará con mayores detalles sobre esta cuenta de ahorro.

EL PILÓN. Otro beneficio es que una vez que abres tu cuenta en sucursal, puedes hacer depósitos a ella en más de 17 mil tiendas OXXO, o bien, hacerlo mediante una transferencia en CPM Móvil y CPM en Línea. Una cosa más que, seguramente, doña Socorro no te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *