Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ahorrar no sirve de nada… #Fail

prueba2 “Ahorrar no sirve de nada”, esas palabras seguramente las escucharás de una persona que no se preocupa por el futuro, que vive el día a día, o como un mal consejo que recibes de alguien que te odia.

A continuación te diremos por qué ahorrar si sirve y mucho:

Mejora tu futuro

Si desde los 15 años ahorraras 200 pesos al mes, a tus 18 años ya tendrías 7 mil 200 pesos, sin contar los intereses que generarías al hacerlo en una institución establecida.

Darte tus gustos

Equis, somos chavos. Y como chavos de repente se nos complica comprarnos esa consola de última generación o el mejor teléfono con la mejor cámara. Si te propones ahorrar durante un año puedes darte ese gusto.

Ayudar en casa

Lamentablemente siempre se presentan imprevistos, puede ser que un día en casa se dañe el televisor y deje de servir; si ahorramos podemos ayudar a nuestros padres y comprar un mejor televisor entre los dos.

Apoyo para la educación

Quizá papá nos paga la escuela y somos felices así, pero por qué no pagarnos un curso de animación 3D, creación de videojuegos o robótica. Hoy en día podemos encontrar cursos con un costo accesible y que nos ayudará a después conseguir más dinero.

Por precaución

La mejor parte de ahorrar es tener dinero disponible para una emergencia; una enfermedad, ayudar a alguien más, un imprevisto en la escuela. El ahorro te sacará de apuros en al menos una ocasión.

¿Conoces otro punto por el que ahorrar es bueno? Compártenos tu opinión al correo contacto@cpm.coop , la mejores 5 serán publicadas en la próxima entrada de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *