Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ahorrar sin salir de casa ¡es posible y está chido!

Gracias a CPM Móvil y CPM en Línea, ahorra con SPEI

Si eres de esas personas que aman estar en su casa y no quieren salir de ella para nada, ¡ya no tienes pretexto para no ahorrar!

Desde hace unos meses, nuestros amigos de Caja Popular Mexicana incluyeron el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, mejor conocido como SPEI, a sus servicios de CPM Móvil y CPM en Línea; así que ahora puedes recibir dinero desde otras instituciones financieras a tus cuentas de ahorro de CPM.

Sí, también te permite enviar dinero, pero hoy venimos a hablar del ahorro, ¡ponte pilas!

Para que te familiarices más con este increíble servicio, aquí te van 3 cosas que sí o sí debes hacer en CPM Móvil y CPM en Línea, sobre todo, ahora que tienen SPEI:

  • Realizar movimientos inmediatos. Si quieres hacer o recibir una transferencia, es muy sencillo con el nuevo servicio de SPEI; lo puedes hacer desde tu celular o computadora, en cuestión de minutos.
  • Saber cómo va ese ahorro. Con el dinero es bueno tener una relación medio tóxica al momento de checarlo, con  CPM Móvil y CPM en Línea, nunca le perderás la pista y cumplirás tu meta de ahorro.
  • Recibir dinero de otros bancos. Ya sea que tengas cuenta en otras instituciones, o que alguien más te deba dinerito; con el servicio de SPEI será más sencillo que hagas crecer tu cuenta de ahorro.

¡Aprovecha las innovaciones y no dejes desprotegido tu ahorro! Si te quejabas de que tu nómina está con otra institución y eso te complicaba ahorrar, ¿qué pretexto podrás ahora?

Transfiere, ahorra y mantén bien checadito tu ahorro, ¡no pierdas de vista esa meta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *