Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ahorro, el amigo de tu negocio

Diferentes cuentas de ahorro que puedes usar para emprender.

image

Si eres emprendedor, estarás de acuerdo con nosotros que un buen amigo o socio puede ser esa columna que te ayude a soportar las malas rachas.

Bien dicen que en los peores momentos es cuando conoces a los verdaderos amigos, por eso hoy te vamos a presentar tres productos financieros que pueden ser ese camarada que esté contigo en las buenas y en las malas:

AhorroEste amigo es muy popular, todos lo quieren tener a su lado gracias a que siempre te saca de más de un apuro, ¿el único requisito?, que constantemente deposites la cantidad de dinero que desees y no lo retires hasta que sea el momento adecuado.

Ahorro a plazoPara emprender un negocio o mejorarlo, te vamos a presentar un amigo con una característica que lo hace único. El ahorro a plazo funciona de la siguiente manera: tú decides cuánto dinero quieres acumular y en cuánto tiempo, una vez definido esto, sólo necesitas depositar periódicamente en tu cuenta la cantidad indicada para lograr tu objetivo.

InversiónEste es un amigo muy especial, a él puedes dejarle la cantidad de dinero que desees, te la guardará por el tiempo que le digas y a cambio te dará rendimientos. Es tan buena onda que mientras más tiempo le dejes tu dinero, más ganancias te dará.

¿Actualmente estos tres amigos te acompañan en tu negocio? Lo ideal es que al menos uno de ellos esté contigo, pero si pueden ser los tres, pues qué mejor.

Si deseas conocer más detalles de cada uno de estos tres incondicionales, te recomendamos darle clic a su nombre.

2 Comments

Deja un comentario
    • Hola Joaquín, nos da mucho gusto que desees hacer uso de los servicios de una cooperativa de ahorro y crédito. Te recomendamos ampliamente que acudas con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, puedes conocer los tipos de crédito que ofrecen y sus requisitos, aquí → https://goo.gl/b2H9JG :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *