Si no la presupuestaste, piénsalo dos veces
La noche del 15 de septiembre es una fecha muy especial para todos los mexicanos, pues a más de uno se le enchina la piel con el grito de “¡Viva México!”, conmemorando el inicio de la lucha por la independencia.
Pero más allá de esto, también es una fecha muy gustada por los mexicanos, porque es la oportunidad de reunirse con familia y amigos, disfrutando una deliciosa cena llena de comida típica y riquísima.
¿Cómo? ¿No has planeado ni presupuestado tu noche mexicana? Mmm, entonces debes saber que, si decides irte de parranda, comprar la botana y las bebidas a la mera hora, puede ser un gasto que te rebase; si no lo incluiste con tiempo en tu presupuesto, será un gasto extra
Ahora, si tienes unos amigos bien buena onda que se apiadarán de ti y te invitan a dar el rol, nada más para a ver qué sale, tampoco es una buena idea; seguramente terminarás gastando en cosas solo por antojo y por convivir, no porque realmente lo quieras.
Durante esta festividad, los gustitos en la calle están a la orden, pues podrás encontrar en cualquier esquina enchiladas, pozole, huaraches, gorditas y demás comida muy mexicana; no está mal que te des el gusto con algo de ello, pero ¿para toda la familia? Mejor prepara algo para la cena en casa, así gastarás menos y podrán convivir en familia.
Por tu dinero y por tu salud, lo mejor es que no salgas a lugares públicos y a gastar el dinero que no tienes, recuerda que seguimos en contingencia y de todos depende que no siga subiendo el número de contagios.