Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Antes de comprar, piensa esto

Puntos a tomar en cuenta cuando compras tecnología

image

Definir un propósito o meta para este 2018 es una cuestión muy subjetiva; hay quien prefiere ahorrar, preparación académica, bajar de peso o adquirir un bien que necesita.

Un error que como consumidor puedes cometer es dejarte llevar por los precios bajos de algún producto o por todas las especificaciones (que a veces no entiendes) impresas en la caja.

Con información de expansion.mx, a continuación queremos compartirte los detalles que quizá estás dejando de lado pero es importante que tomes en cuenta antes de comprar determinado producto.

Televisión: ya definiste que quieres una de 32 pulgadas, con tecnología Smart y full HD, pero ¿por qué elegiste esas especificaciones? Es importante que determines en qué parte de tu casa colocarás el dispositivo, para qué usarás y cuántas entradas HDMI necesitas.

Computadora: antes de dejarte llevar por la computadora más barata o la de la pantalla más grande, debes precisar para qué la vas a utilizar. Ya sea computadora de escritorio o laptop, cada una de ellas tiene especificaciones muy variadas como resolución de pantalla, velocidad, capacidad y software.

Consolas: lo primero que debes establecer es si el dispositivo será para ti o para alguien más, además debes investigar el costo e innovación de los accesorios que ofrece cada empresa de videojuegos.

Antes de comprar la televisión, computadoras o consola de videojuego que tanto has soñado, sigue estos consejos para que no te arrepientas una vez que tengas el producto en casa. Es importante que consultes sitios web especializados o visites tiendas para investigar y conocer diferentes productos.

¡CUIDADO! Antes de acudir a la tienda física define cómo te conviene pagar el producto, ya sea que hayas ahorrado durante el año pasado o que solicites un crédito con tu institución financiera preferida.

Si vas a elegir un crédito, conoce y compara el que más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *