Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Cómo ahorrar $500 o más al mes?

El gran ahorro está en los pequeños gastos

07premia

Existen diferentes metas de ahorro, hay quienes pretenden ahorrar mil pesos en un mes y los que prefieren algo más modesto como cien pesos; ninguna de ellas está mal, el ahorro nunca será poco ni mucho.

¿Eres consciente que diario gastas dinero? Puede ser que pagues por combustible, servicio de transporte, comida, teléfono, internet, servicio de energía eléctrica, entre otros.

En esta ocasión queremos hacerte ver cómo podrías ahorrar poco o mucho dinero mensualmente, reduciendo gastos en diferentes rubros:

  1. Comiendo en casa.

Si eres de los que cada fin de semana sale a cenar a los tacos o garnacha, deja de hacerlo, si decides cenar en casa puedes gastar menos y ahorrarás más.

  1. Deja el auto en casa.

Analiza si realmente es necesario siempre moverte en automóvil; cuando se traten de distancias cortas puedes ir caminando o en bicicleta, de esta manera no contaminas y ahorras.

  1. Lava el auto tú mismo.

En cada ida al autolavado puedes pagar cien pesos, mejor ahorra ese dinero y lávalo tú mismo, en lo único que tendrás que invertir es una cubeta, un par de franelas y un jabón líquido.

  1. Comparte automóvil.

¿Descubriste que un compañero de trabajo es tu vecino? Comparte vehículo con él o ella y juntos ahorren dinero, si se turnan una semana cada quien, estarán gastando la mitad de lo que consumen actualmente en gasolina.

  1. Cancela los servicios que no uses

¿Tienes contratado un plan tu teléfono móvil, pero además tienes teléfono fijo en casa, internet y sistema de cable? ¿Qué tanto los usas? Generalmente quien tiene un plan móvil no usa nunca el teléfono de su casa, considera cancelar esos servicios que pagas pero no utilizas.

Como puedes ver, son diferentes los aspectos que te pueden ayudar a ahorrar $500 o mucho más, analiza cuáles pueden aplicar para tu vida diaria y aplícalos, cuando veas los resultados puedes recomendar la receta con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *