Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Cómo organiza CPM sus asambleas?

Datos que debes conocer antes de ir a tu asamblea.

image

¿Sabías que una de las cooperativas de ahorro y préstamo más importantes de nuestro país está próxima a iniciar su proceso de asambleas?

Si eres parte de los más de dos millones quinientos mil socios de Caja Popular Mexicana, esta información te interesa, y mucho.

En CPM, al ser una cooperativa que se sitúa en 26 estados de la república, necesitan organizar su proceso de asambleas de tal manera que todos los socios puedan participar. Conoce cómo desarrollan este proceso democrático:

  • Nivel Sucursal. El primer contacto de los socios con las asambleas se realiza en cada una de sus 465 sucursales, donde conocen los resultados particulares y generales de su cooperativa.
  • Nivel de Plaza. Para una mejor administración, en CPM se organizan por plazas, las cuales integran diferentes sucursales ubicadas estratégicamente de acuerdo a su ubicación. A esta asamblea pueden asistir los dirigentes que representan a cada sucursal.
  • Asamblea General. Este es el nivel máximo de las asambleas en CPM. Este magno evento se celebra a nivel nacional y acuden únicamente los representantes de las 26 plazas.

Te invitamos a que te adentres en el funcionamiento de tu cooperativa, asistiendo a tu Asamblea de Sucursal. Si deseas más información sobre fecha y sede, puedes acudir directamente en tu sucursal más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *