Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Compras inútiles del nuevo milenio

Seguro conoces un caso de estos en la vida real

Seguramente has visto en la web una infinidad de productos inútiles, ideales para gastar tu dinero en algo que jamás usarás.

Más allá de una cuchara sopera con un orificio en medio, hay otras compras que son realmente inútiles, y no debes romperte la cabeza para saber a qué nos referimos, acompáñanos a leer tres de esas cosas:

Comprar un teléfono de más de $20,000 y tenerlo sin tiempo aire ni internet. Sí, puede ser que esa persona tenga un súper smartphone con un procesador rapidísimo y una cámara de 20 mega pixeles con video en 4K… pero siempre le pide el teléfono prestado a alguien más para hacer llamadas porque no tiene saldo, o llega a cualquier casa pidiendo la clave de WiFi porque no tiene plan de datos.

Tener un auto de agencia pero no contar con una casa propia. Quizá comprar un vehículo nuevo sea la meta de esta persona, y no está mal, pero es bueno tomar en cuenta que un vehículo pierde su valor conforme pasa el tiempo, en cambio un hogar puede ganar plusvalía.

Comprar ropa y accesorios de marca pero no tener una cuenta de ahorro. ¿Hay realmente diferencia entre una playera $200 y una de $900? Volvemos a lo mismo, no es malo darte tus gustos y comprar algo de marca porque te gustó, pero definitivamente es más importante abrir tu cuenta de ahorro antes que gastar en cosas de marca.

¿Identificaste a alguien con cualquiera de estas tres compras inútiles del nuevo milenio? De ser así, no te burles de esta persona, mejor muéstrale esta información para que comprenda que en esta vida hay prioridades y que no vale la pena gastar de más en ciertos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *