Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

COOPERATIVISMO “peladito” y en la boca

Tres razones para leer el “abc de la cooperación”

Todos los buenos libros tienen “ese no sé qué, que qué se yo” con el cual atrapan a sus lectores y los invitan a leer más y más; ya sea la trama buenérrima, un personaje chido o las infalibles frases llegadoras.

Pues el bestcoopseller (como decidimos decirle de cariño) llamado “abc de la cooperación”, no se queda atrás. Este librazo tiene unos encantos que te atrapan y te invitan a seguir leyéndolo, es más, cuando lo terminas de leer, lo quieres volver a empezar.

Sin darle más rodeos a esto, aquí decimos tres cosas del “abc de la cooperación” que te atraparán con el paso de las hojas:

Trama buenérrima.

Si bien, este libro no es ninguna novela que te hable de traiciones, amor, y demás cosas, créenos que la manera en que lo explica el profesor Florencio está muy buena. Imagina conocer los inicios del cooperativismo (con sus dificultades y retos), hasta llegar a la época moderna; la verdad es algo bastante interesante.

Personajes chidos.

No es por nada, pero el “abc de la cooperación” tiene a los personajes más chidos de cualquier libro. Neta, no estamos exagerando. ¿Sabes por qué lo decimos? Pues porque en el cooperativismo los actores principales son toda la gente que confía en el modelo y mejora su calidad de vida con él.

Frases llegadoras.

¿Qué sería de un buen libro sin las frases? Pues el abc tiene unas muy buenas, nada más no vayas a pensar que son de esas llegadoras que te harán recordar a tus viejos amores. Más bien son de esos pensamientos que te ponen a pensar en lo que estás haciendo mal con tus finanzas y tu vida cooperativa.

¿Ves por qué decimos que este libro te muestra el cooperativismo peladito y en la boca? Con esa trama, personajes y frases, la verdad es inevitable amarlo.

Si aún no disfrutas esta joya literaria, te recordamos que nuestros amigos de Caja Popular Mexicana lo ponen a tu disposición en PDF completamente gratis, solo debes dar clic aquí para leerlo en línea o descargarlo.

Por lo pronto te dejamos para que puedas disfrutar de una lectura, muy cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *