Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Crédito decembrino?

Usos para un crédito en estas fechas

image

Tal vez pensarás, ¿para qué ocupo un crédito si tengo mi dinero del aguinaldo? Pues en esa pregunta está la respuesta.

Supongamos que recibiste cinco mil pesos de aguinaldo, pero en tus metas está amueblar tu casa, irte de vacaciones o equipar la recámara de tu hijo; gran desilusión es darse cuenta que con el aguinaldo no será suficiente para ninguno de tus planes.

Te puede interesar: Dale un buen uso a tu aguinaldo

Es entonces cuando un crédito decembrino toma forma y suena algo ya no tan ilógico.

Algunas instituciones como Caja Popular Mexicana te solicitan una reciprocidad al momento de solicitar un crédito, esto es dejar cierta cantidad en garantía para iniciar tu proceso de préstamo, este dinero siempre es tuyo, cuando terminas de pagar y tu deuda queda en ceros, esa cantidad que dejaste en reciprocidad te es devuelta.

Así es como puedes sacarle jugo a tus cinco mil pesos, haciéndolos rendir y usándolos para iniciar un trámite de crédito con el cual puedas cumplir tus promesas y hacer eso que te propusiste.

¿Estás listo para iniciar el trámite de tu crédito decembrino?

OJO: no debes confundir una reciprocidad con el pago por gestión, las empresas gestoras de crédito te hacen un cobro por tramitar un préstamo a tu nombre, sin embargo eso no asegura que te lo autoricen o no, además que sea cual sea la resolución, el dinero que diste ya no regresará a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *