Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Crédito VS Contado

Define cómo pagarás las inversiones en tu empresa

Cuando llega la hora de invertir en tu negocio las ideas sobran, pero el dinero no.

Seguridad, tecnología, mobiliario, capital humano y capacitación son algunas de las opciones de mejora preferidas por los emprendedores; el problema no es elegir una de ellas, sino determinar la manera en cómo la pagarlas.

Aunque le busques tres pies al gato por lo general hay de dos sopas al momento de inyectarle cosas nuevas a tu negocio, pagarlas de contado o a crédito.

En caso que decidas optar por el contado hay beneficios muy buenos, el principal es que te olvidarás de sorpresitas y emergencias posteriores, pues si llegas a presentar problemas financieros no tendrás un crédito por pagar.

Otra ventaja es que al pagar de contado, debiste dejar pasar cierto tiempo en lo que reunías el dinero necesario por medio del ahorro, con ese lapso transcurrido  tuviste ya unas semanas o meses para analizar muy bien tu decisión.

Si por otro lado optas por el uso de un crédito para mejorar tu emprendimiento, tienes la gran ventaja de aprovechar ofertas, liquidaciones u oportunidades únicas en la compra de productos.

Bien sabes que somos muy neutros a la hora de darte consejos financieros, pero la verdad hoy sí te hablaremos de nuestro favorito para este tipo de inversiones, nos referimos al Credinámico de Caja Popular Mexicana.

La graaaaaan bondad de este producto financiero es que no se trata de un préstamo tradicional, sino de una línea de crédito revolvente, es decir, tendrás cierta cantidad de dinero disponible para usarla en lo que tú decidas, una vez que la liquides puedes volver a hacer uso del dinero sin tener que hacer un nuevo trámite.

Amor a primera vista, ¿verdad?

Este crédito es muy útil para los emprendedores como tú, ¡anímate a tramitarlo! Una vez que lo pruebes no lo querrás dejar ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *