Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Créditos que parecen lo mismo, pero son muy diferentes

Cada crédito tiene sus ventajotas, aquí te las decimos

Hoy te vamos a dar información importante y muy útil en cuestión de créditos, sobre todo si eres nuevo en esto.

Si te diste un clavado en la web para investigar sobre créditos, seguro ya te atacó el tsunami de información; encontrándote en tu búsqueda con un montón de opciones.

Pues sí, en el mercado te puedes encontrar con muchos tipos de crédito, desde los generales hasta los específicos que te permiten cubrir cierta necesidad; pero como no queremos que te hagas bolas, aquí te dejamos los principales 3 créditos de iniciación y sus características:

Crédito Personal. Se trata del tipo préstamo más común y fácil de acceder, lo puedes usar para prácticamente cualquier cosa que desees, los trámites suelen no ser muy largos y con requisitos sencillos.

Crédito Inmediato. A nosotros nos encanta éste, pues como su nombre lo dice, cuando lo pides y te lo autorizan, solo basta esperar unos minutos (o incluso segundos) para que lo puedes usar en lo que quieras. Pero eso sí, por lo general debes tener un buen historial o ahorro en tu cuenta para acceder a él.

Línea de crédito. Este instrumento financiero es una maravilla, pues se trata de un préstamo que tienes siempre disponible para ti, conforme lo vas pagando puedes volver a usarlo. Si ya nos cachaste la idea, déjanos decirte que así es como funcionan las tarjetas de crédito; aunque este tipo de créditos no siempre se ligan a una tarjeta.

Está de lujo la información, ¿no? De verdad no sabes lo que hubiéramos dado porque alguien nos explicara así sobre este tipo de créditos.

¡Espérate! Antes de que creas saber todo para solicitar tu primer crédito, no está mal que te recordemos que procures solicitar el tuyo en una institución financiera regulada. Nosotros  te recomendamos a nuestros compas de Caja Popular Mexicana, pues ellos te pueden ofrecer cualquiera de los tres que te explicamos arriba.

Ahora sí, con esta info ya estás listo para pedir tu crédito y tomar la mejor decisión, nada más te encargamos que lo uses bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *