Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Cuánto ahorraste gracias al COVID?

¡Hey! Pero las risas en casa y el ahorro, no faltaron

Pues el último puente del 2020 ya se nos fue, y al igual que todos los del año, se escurrió como arena entre las manos.

Lo que esperamos que no se te haya ido así de fácil es tu dinero, al contrario, deseamos que el COVID haya servido al menos para que ahorraras poquito, pues casi todos los puentes de este año los tuviste que pasar en casa.

Lunes 3 de febrero. Este fue el primero del año, pero también el único que pudiste disfrutar al 100%, de verdad esperamos que lo hayas aprovechado para salir de paseo a un pueblito mágico de nuestro país.

Lunes 16 de marzo. Aquí la cosa comenzó a ponerse fea, pues los mexicanos lo tenemos como el arranque de la contingencia, algunos sí salieron de vacaciones, pero otros ya comenzaban a prevenir.

Viernes 1 de mayo. El día del trabajo este año cayó en viernes, se armó un puente chido y no pudimos disfrutarlo #PorqueCOVID. Tschale.

Miércoles 16 de septiembre. Un grito muy encerrado el de este 2020, ¿no crees? Pues las medidas de prevención seguían en nuestro día a día, lo cual impidió reuniones concurridas, visitas a restaurantes y uno que otro viajecito.

Lunes 16 de noviembre. Este es uno de los asuetos más esperados por algunos, pues se junta con El Buen Fin y se presta para muchos planes, mismos que se pospusieron por el regreso a semáforo naranja en varias partes del país.

¡Hey! Pero el ahorro no faltó. Seguramente, así como a nosotros, a ti también se te metió una basurita en el ojo al recordar todas esas fechas que se nos fueron, pero si consideramos que en cada puente ibas a gastarte unos $1,000, ahorita ya deberías tener al menos unos $4,000 de más en tu Cuenta Mexicana (y eso que no contamos las vacaciones de Semana Santa).

Al tema económico, ahora súmale el tiempo que tuviste para compartir risas, tardes de juego y convivencia en casa con tu familia. Después de todo, en el encierro por continencia, no todo es malo, ¿verdad?

Ahora sí dinos, ¿cuánto ahorraste gracias al COVID?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *