Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Cuesta de enero, aléjate de este cuerpo ahorrador

No toques tu ahorro y aprovecha el Crédito Inmediato de CPM

Como su nombre lo dice, la cuesta de enero llega en el primer mes de cada año, pero pocos saben que desde semanas o meses antes la pueden prevenir.

Es relativamente normal (pero no está bien) que cada año después de disfrutar las fiestas decembrinas, te llegue la terrible cuesta de enero, que cuando se combina con el aumento de precio en algunos productos, puede ser letal para tu economía.

Existen diversas maneras de prevenir esa cuesta que a nadie le gusta, pero la más efectiva es mantenerte respaldado con un ahorro de emergencia. Ya sabemos que vas a decirnos que no puedes ahorrar porque se vienen muchos gastos, pero déjanos decirte que sí se puede.

Ya sea que tengas ahorro, fruto de todo el año, o que te haya llegado el aguinaldo, ¡no te lo gastes! En su lugar, te recomendamos hacer uso del Crédito Inmediato CPM, que puedes aprovechar para diversos gastos de diciembre – enero.  

Por si esto fuera poco, ahora es muy fácil solicitar este crédito, pues lo puedes hacer desde tu cel con CPM Móvil Plus o en tu computadora, con CPM en Línea Plus. Solo recuerda tener dinero disponible en tu Cuenta Mexicana, mismo que te servirá de garantía.

¿Ahora lo ves? Con información y buenas decisiones financieras, puedes hacer que la cuesta, no te cueste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *