Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Cuídate del «Carteravirus»

Un virus que acabará con tus finanzas

Contrario a lo que algunas personas piensan, estar en casa puede significar más gastos de los que haces regularmente; esto te pone en riesgo de contagiarte de “Carteravirus”.

Esto no es otra cosa más que un virus que le puede dar a tus finanzas por estar todo el día en casa, aquí te dejamos sus principales síntomas:

  1. Hambre constante. Ten cuidado con esas ganas de estar de guzgo: que si las papitas, las galletas, un dulcecito, luego el pan dulce…
  2. Ansiedad en el teléfono. Puede ser que estés navegando en el Face viendo unos buenos momazos, y de repente sin darte cuenta, ya estás en Mercado Libre… Mira qué casualidad.
  3. “Flojeritis” aguda. Este síntoma es uno de lo más terribles, pues con tal de no pararte del sofá se te hará muy fácil abrir tu app favorita y pedir todo a domicilio (aunque tengas cosas para cocinar en casa).
  4. Ganas de vacacionar. Puede ser que estés bien tranquilo viendo la pared, la televisión o lo que sea en tu casa y de repente, ¡zas! Se te ocurre que sería buena idea comprar un viaje para cuando se acabe la cuarentena, aunque no sabes cuándo se terminará.
  5. “Tarjetitis”. Un síntoma peculiar que puede no darle a todos, pero si te llega, es muy peligroso. Cuando eres víctima de éste, vas a querer pagar todo con tu tarjeta, como juegos para tu teléfono o la consola porque #aburrido.

Cualquiera de los síntomas que te presentamos arriba, es más fácil que les dé a personas que se la pasan haciendo nada, nuestro consejo es que mantengas tu mente y cuerpo ocupados, no, viendo Netflix y maratoneando no sirve del todo. Es mejor que te pongas a leer un buen libro, armar un rompecabezas, acomodar tu clóset o hacer limpieza profunda en tu casa.

Estar 24/7 en tu casa y unirte a #Mexicooperando significa no poner en riesgo tu dinerito, compruébalo con nuestros consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *