Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

De regreso a clases con el hábito del ahorro

Desde casa, enséñales cómo pueden ahorrar

En el mes de agosto millones de niñas y niños regresarán a las aulas, y es una realidad que (lamentablemente) muchos de ellos no saben cómo ahorrar.

Empezar los buenos hábitos de ahorro es mejor desde la niñez, y qué mejor que hacerlo a través de una cuenta de ahorro formal, Mi Alcancía JR de nuestros compas de Caja Popular Mexicana es una excelente opción para comenzar a fomentarlo, la neta.

Ahora que se encuentran en casa disfrutando de las vacaciones, enséñales el valor de las cosas. Por ejemplo, llévalos al super para comparar los precios, sin dejarse llevar por marcas así nomás, explicándole qué cosas son necesarias y cuales no.

Otra cosa chida que puedes hacer es fomentar metas y objetivos de ahorro, por ejemplo, ¿para qué quieren ahorrar y qué meta desean lograr con eso?

¡Hey! Predica con el ejemplo, los niños imitan el comportamiento de mami y papi, por eso es importante que te vean ahorrar, llévalos contigo cuando hagas tus depósitos en sucursal o cuando realices transferencias en tu app CPM Móvil

Aprovecha el tiempo libre de tus peques para que aprendan sobre finanzas y regresen todos unos pro en el ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *