Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

De Semana Santa y otros gastos

07premia

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina ¿aún no tienes planes para viajar o salir de vacaciones? Ya mejor ni le muevas.

Si sigues de necio y crees que ir de mochilazo o al a ver qué sale es la mejor decisión que puedes tomar, estás muy equivocado.

A continuación te presentamos cinco tristes escenarios que te podrían pasar si no planeaste con tiempo tus vacaciones:

  • No encontrar habitaciones, si te vas a un lugar turístico muy concurrido corres el riesgo de que te quedes en la calle, las habitaciones serán de aquellas personas que sí planearon sus vacaciones.
  • Encontrar habitaciones más caras, esto se le llama oferta – demanda. Si como tú hay otras 10 personas queriendo la única habitación disponible del hotel, es probable que el precio suba.
  • Olvidar algo en tu casa, por las prisas de salir rápido de viaje se te olvidó por completo meter ese traje de baño que tanto te gusta, o peor aún, la cartera.
  • Condiciones no aptas, como no preparaste tu viaje tampoco investigaste la situación actual de la ciudad que visitarás. ¿Qué tal si cuando llegas hay remodelaciones, manifestaciones o condiciones naturales no óptimas en la zona?
  • Se te acaba el dinero, si cuando proyectas tus viajes terminas casi sin dinero el último día, es normal que esto te suceda si te fuiste de vacaciones de espontáneo.

¿Ves por qué te decimos que mejor ni le muevas? No te arriesgues a pasar unas vacaciones con enojos, frustraciones o al aventón, mejor comienza a ahorrar para las festividades de fin de año y ahí disfrutarás como rey o reina los placeres de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *