Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Deja de gastarte lo de tus abonos

Consejos especiales para personas olvidadizas

image

“No pierdes la cabeza nomás porque la traes pegada”, si eres de esas personas despistadas y olvidadizas, seguramente tu jefecita te repitió esta frase una y otra vez.

Como ya tu mamá nos dijo que la cabeza no la pierdes nada más porque no hay manera de quitarla de tu cuerpo, imaginamos que hay que hacer cosas igual de drásticas para que no se te olvide apartar el dinero del abono de tus créditos cada que cobres tu sueldo.

¿Alguna vez has pagado intereses por pago tardío? Pues si aún cuentas con ese recibo que tiene como concepto “interés moratorio”, es momento de tomarle una foto y ponerla de fondo de pantalla en tu teléfono. Estamos seguros que cada que la veas te dolerá el codo y no olvidarás hacer tu pago a tiempo.

Otra cosa que puedes hacer con ese recibo es pegarlo en un lugar que veas diario, como tu mesa de trabajo, la puerta del refrigerador o justo enfrente del retrete.

Ya que si no quieres castigarte de una manera tan cruel, puedes agarrar tu smarthpone, buscar la aplicación de calendario y en las fechas de pago de tu sueldo poner una alerta recordándote no gastar ese dinero que ya tienes comprometido.

Todo esto lo iniciamos con una frase que te dijo tu mamá, ¿has considerado pedirle ayuda con esta situación que tanto te hace sufrir?

Las mamás tienen un súper poder de administración muy tremendo. Aprovéchalo y dile que te pida cada quincena ese dinerito para que te lo guarde. Cuando llegue tu fecha de pago ella te dará el dinero y lo vas a depositar.

No se te vaya a ocurrir pedirle que vaya a hacer tu depósito, una cosa es que le pidas ayuda y otra que le delegues toda la responsabilidad.

Como puedes ver, ideas para evitar que andes de malquedado en el pago de tus créditos hay muchas, desde las que parecen bromas intensas, hasta las que son más relajadas. El chiste es querer y poder.

Cuéntanos, ¿qué técnica personal usas para no incumplir tus compromisos de pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *