Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Día del socio de Caja Popular Mexicana

¡Felicidades!

07premia

Ser parte de una cooperativa de ahorro y préstamo es mucho más que sólo tener una buena opción para guardar tu dinero de forma segura y facilidades en la solicitud de un crédito.

Este 18 de octubre Caja Popular Mexicana celebra a sus más de dos millones doscientos mil miembros con el “Día del Socio”.

De entre las decenas de opciones de instituciones financieras a elegir te decidiste por una cooperativa, quizá lo que llamó tu atención son las tasas accesibles que ofrecen en sus créditos, la calidad humana con la que cuenta la institución o simplemente por recomendación de un familiar o amigo.

Sin embargo, son diversos los motivos para celebrar que formas parte de Caja Popular Mexicana; te invitamos a conocer cinco de ellos:

  • Formas parte de una institución financiera que se preocupa por la integridad de las personas, es decir, antes de colocar un crédito es más importante analizar si el solicitante no pondrá en riesgo sus finanzas personales.
  • Al ser un socio eres mucho más que un cliente, eres uno de los más de dos millones doscientos mil dueños de la cooperativa.
  • Tu sociedad pone en práctica la ayuda mutua y el compromiso con la comunidad.
  • La rentabilidad de tu cooperativa beneficia a la sociedad con programas como ayudas escolares.
  • Como socio tienes la capacidad de definir el futuro en las asambleas ordinarias y extraordinarias.

Sabemos que hay al menos una decena de razones más para celebrar, pero eso queremos que nos lo digas tú mismo.

Envíanos un correo a contacto@cpm.coop o responde en los comentarios de abajo ¿Qué celebras al ser socio de Caja Popular Mexicana?, tu participación podrá aparecer publicada en una de nuestras notas.

4 Comments

Deja un comentario
  1. Soy socia y he conseguido una mejor calidad de vida, al contratar un crédito hipotecarío, tengo una casa hermosa para mi hija y para mi, continuó ahorrando. Mi hija también es socia ya se formó el habito del ahorro.

    • Muy bien María del Carmen, nos da gusto que como socia de una cooperativa hayas cumplido tu meta de adquirir tu propio hogar, lo mejor de todo es que al igual que tú, tu hija ya tiene ese hábito del ahorro ¡Muchas felicidades! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *