Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Dirigentes, súper héroes a tu servicio

Democrático, emprendedor y educador: características de todo dirigente

Los dirigentes cooperativos son unos auténticos súper héroes, pues entre las múltiples ocupaciones de su vida personal, también se ponen a la espalda el progreso de su cooperativa.

Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana iniciaron su proceso de nominaciones para puestos dirigenciales, si estás pensando en ser uno de los postulantes, es mejor que te asegures de tener estos tres súper poderes que te ayudarán a llevar a cabo tan importante misión:

  1. Rayo democrático, éste es el poder más importante de todo dirigente cooperativo, pues además de ser elegido por democracia, también debe ser capaz de transmitirla a los demás socios, contagiándola con el ejemplo y haciéndola cumplir.
  2. Poder empresario. No, esto no significa que cualquier aspirante a dirigente necesite contar con una empresa propia, más bien que tenga ese sexto sentido para cuidar a la cooperativa y a sus socios como buen administrador.
  3. Telepatía educadora. Dejemos en claro una cosa; cuando un socio se convierte en dirigente, también se transforma en líder de sus consocios. Es por esto que debe tener un poder casi telepático para transmitir conocimientos y un buen ejemplo a los demás, siendo un educador a favor de la cooperativa.

Quizá te asustamos cuando en un inicio te dijimos que se necesitan tres súper poderes, pero no nos dejarás mentir que son importantísimos para que alguien se desempeñe como dirigente cooperativo.

¿Cuentas con estas tres habilidades? ¡Entonces no dejes pasar la oportunidad!, ponte al servicio de tu cooperativa y sus más de 2 millones 600 mil socios, da clic aquí y conoce más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *