Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Échale ojo, en menos de 30 segundos

Innovación cooperativa: un “parote” para los socios

¿A poco eres de esas personas que de volada les brillan los ojos cuando le dicen que se pueden echar “un rapidín? La neta no te juzgamos, pues ¿quién no se emocionaría con eso?

Y pues qué crees… Ahora nosotros queremos invitarte a que te avientes un rapidín, donde quiera que estés. ¡Sí! Con las transacciones fáciles y rápidas de las plataformas CPM Móvil y CPM en Línea.

Antes de que pongas tu cara de decepción, porque ya te estabas imaginando otro tipo de cochinadas, presta mucha atención a estas 5 cosas que puedes hacer en menos de 30 segundos, gracias al Servicio Electrónico por Internet de Caja Popular Mexicana:

  1. Iniciar sesión con tu PIN o huella digital (aquí no te llevas más de 10 segundos, la neta)
  2. Consultar el saldo de tus cuentas de ahorro
  3. Bloquear o desbloquear tu Tarjeta de Débito CPM
  4. Transferir entre tus propias cuentas, incluso para pagar tus créditos.
  5. Pasarle dinero a otro socio (pero antes, debes darlo de alta en CPM en Línea)

¿Qué tal? Si eres de los que les gusta más de un rapidín, aquí ya te dejamos la info para que te avientes 5 de un jalón.

La verdad es que la innovación en las cajas populares ha llegado para quedarse, y también para hacerles un buen parote a los socios; pues si antes se tardaban varios minutos para cualquier acción de las que te mencionamos, ahora bastan solo unos segundos.

Si te quedaste bien picado con esta información y aún no disfrutas de CPM Móvil y CPM en Línea, te invitamos a dar clic aquí para conocer todos los detalles de contratación, nomás te adelantamos que es gratis.

Ahora sí, ya que conoces esta información, puedes tener más tiempo libre para ir a hacer eso que estabas pensando al inicio de la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *