Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

El futuro del cooperativismo

¿Qué hacen los jóvenes cooperativistas?

07premia

Los jóvenes están moviendo el mundo; Mark Zuckerberg (Facebook), Evan Spiegel (Snapchat), Ryan Graves (Uber), Markus Persson (Minecraft) y Jack Dorsey (Twitter) son personas que a temprana edad decidieron cambiar su entorno fundando empresas y organizaciones que cambiarían la dinámica mundial en comunicación, movilidad y entretenimiento.

Sabiendo el gran potencial que las nuevas generaciones tienen para cambiar el mundo, Caja Popular Mexicana festeja a sus socios ahorradores menores de edad este 13 de octubre del 2017 con el Día del Joven Cooperativista.

Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura – Francisco de Quevedo

Actualmente la cooperativa de ahorro y préstamo cuenta con 27 Comités Juveniles Cooperativos que se encargan de promover el cooperativismo y poner en práctica los principios cooperativos en sus alrededores.

También existe un Comité Juvenil Sinergia, conformado por cinco entusiastas jóvenes que a nivel nacional contagian y promueven el cooperativismo con sus valores y principios rectores.

En Cooperando Ando nos alegra que cada vez más ideas frescas se vean materializadas en temas de ayuda mutua, cooperación y voluntariado; sin duda los jóvenes cooperativistas merecen ser reconocidos por su importante labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *