Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Emprender es cosa de valientes

Información solo para valientes que ya emprendieron o van a hacerlo

Créenos cooplover, tener tu propia empresa o negocio, a veces se siente como ir en una montaña rusa sin cinturón de seguridad: emocionante, aterrador y con una buena dosis de adrenalina.

Pero aquí te compartimos que nuestros amicoops de Caja Popular Mexicana, te ayudan de una manera muy chida para que inicies con el pie derecho:

Financiamiento a tu medida: tienen el Crédito Productivo CPM, este producto te ayudará a darle ese empujoncito que tu negocio necesita para arrancar. Lo mejor es que lo puedes usar para:

• Actividades comerciales, de servicios, industriales, agrícolas, ganaderas, de pesca y silvícolas
• Satisfacer necesidades de inversión de capital de trabajo, así como inversión en activos fijos.

Educación 100% chida: ¡No estás solo en esto! Al igual que el crédito, al ser socio de la cooperativa, puedes tomar talleres y cursos que te servirán para tu emprendimiento.

Iniciar con un negocio es cosa de valientes que, con los recursos y el apoyo adecuado, puede ser una de las experiencias más chidas de tu vida. Así que, agarra el toro por los cuernos y prepárate para el viaje de tu vida. Y recuerda, con Caja Popular Mexicana a tu lado, tienes el mejor socio en quien puedes confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *