Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

En familia… con tu crédito

En familia todo es mejorsss, incluso cuando usas tu crédito

¡Sin miedo al éxito, familia! Si necesitas un crédito para cumplir esas metas que beneficiarán a todos en casa, es momento de perderle el temor.

Solicitar un crédito y ser responsable con tus abonos, es algo muy bueno; pero usarlo en cosas que van a beneficiar a toda la familia, es algo muchísimo mejor.

Aquí te dejamos 3 opciones en las que puedes utilizar tu crédito, para que veas que en familia que es mucho mejors:

  • Un Hipotecario, para crecer tu patrimonio. Un crédito para remodelar tu casa, ampliarla o comprar la propia, siempre será un muy buen uso, es más, esto es una inversión inteligente. Pero ya que andas pensando en la familia, toma en cuenta todas las necesidades y adquiere la casa ideal para todos.
  • Una línea de crédito, para iniciar tu negocio. Si en las comidas familiares han salido temas como “ya hay que poner una tiendita”, ¡pues anímense! Saquen bien las cuentas, analicen la decisión que están por tomar y monten ese negocio que tanto han pensado.
  • Un personal, para las vacaciones. Así como pides créditos para cosas productivas, también es válido que lo solicites para descansar la mente y el cuerpo; pero eso sí, realiza muy bien tu presupuesto y elige una fecha o destino donde la contingencia lo permita.

Está de más decir que la mejor opción de acuerdo a nuestra experiencia, es que acudas con nuestros compillas de con Caja Popular Mexicana, pues ellos te pueden ofrecer cada uno de los créditos que te mencionamos antes, con excelentes tasas.

¿Ton’s qué? ¿Le perderás el miedo y por fin te decidirás a cumplir esa meta que beneficie a la familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *