Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

En las compras, ¡también puedes cooperar!

Además de dinero, también llévate los valores “de compras”

Puentecito y El Buen Fin, disfruta de este fin de semana tan especial (para muchos), pero sin olvidarte de llevar contigo los valores cooperativos.

Así como saldrás de casa con hartas ganas de comprar, asegurándote de llevar billullo y las tarjetas, también debes llevar a estos compañeros valerosos, para que tengas una mejor experiencia.

Si no sabes a lo que nos referimos, o te cuesta trabajo agarrar la onda cuando hablamos de valores, no te preocupes, aquí te lo explicamos con mucho cariño:

¡No te pases! No compres algo en la tienda solo por ganarle el producto a otra persona, lo único que terminarás haciendo es dañar tu economía comprando cosas que no tenías planeadas… y todo por andar de egoísta y cero cooperativo.

Sé responsable con tu presupuesto. Si ya tienes destinada una cantidad para las compras, mejor ni le cargues más, pues puedes terminar sobre endeudado. Eso de aceptar una tarjeta de crédito emergente e instantánea, pero con el 120% de CAT, tampoco es buena idea eh.

Ayuda a los demás. En estas fechas, también puedes ayudar, por ejemplo, a esa señora o señor de la tercera edad, que no le sabe mucho a la tecnología, dale consejos para que haga una buena compra y no los chamaqueen.

Poner en práctica los valores cooperativos este Buen Fin no está de más, nunca está de más, así que aplícate y vívelos para que te ayudes a ti mismo y al prójimo.

¡Que se note este cooperativismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *