Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿En qué usar tus créditos del 2021?

Aunque lo vayas a pedir en diciembre, de una vez planéalo

En el tema de los créditos, es igual que las pachangas; si vas a disfrutar de alguno, lo mejor es que lo planees con tiempo, porque si lo haces a la mera hora, puedes terminar con la cartera dañada.

Por eso es muy importante que, desde YA, comiences a planear el crédito (o los créditos) que contratarás este año, no importa que lo tengas pensado pedir hasta noviembre o diciembre del 2021.

Para que le saques el mejor provecho a tu préstamo, a continuación, te dejamos 5 ideas de buen uso para tu crédito del 2021:

Auto. Quizá ya estés cansado de andar en transporte público, o tal vez quieras renovar tu automóvil actual; bueno pues entonces deberías considerar la contratación de un Crédito Automotriz, nada más analiza bien los gastos adicionales del auto, como servicios, refacciones y demás.

Casa. ¿El 2021 será el año de tu independencia? Anímate y compra tu casa o depa con un Crédito Hipotecario; eso de rentar puede estar bien, pero nada como hacerte de tu propio patrimonio.

Renovación de tu hogar. ¿Ya tienes casa, pero le quieres dar su manita de gato? Pues también sería una buena idea usar un préstamo en esto, así verás reflejado en tu hogar el resultado de un crédito bien elegido.

Emprendimiento. Lamentablemente la pandemia llegó con cosas muy malas con el desempleo, pero si esto lo agarraste como una motivación para emprender, ayúdate de un crédito para impulsar o iniciar tu negocio.

Educación. Invertir en tu preparación constante, siempre será una muy buena idea. Este 2021 serán tendencia los cursos, diplomados, certificaciones y demás temas educativos en línea, aprovecha un crédito para regalarte algo de conocimiento extra.

Podríamos seguir con esta lista y hacerla hasta de 10 o 20 cosas más, pero pues no queremos llenarte la cabeza de muchísimas ideas, mejor le paramos con estas 5, y ya tú te encargarás de elegir una de ellas, o pensar en otra a tu medida.

¡ESPÉRATE! Antes que te nos vayas, no se te olvide analizar muy bien los costos, comisiones y tasa de interés del crédito que elijas; recuerda que una de las mejores opciones (y más económicas) son nuestros compillas de Caja Popular Mexicana, da clic aquí www.cpm.coop/necesitas-credito y conoce los tipos de crédito que te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *