Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿En qué usarían los universitarios su crédito?

Usa tu crédito para crecer

image

La vida universitaria está llena de muchos sueños, para cumplirlos se necesitan varios ingredientes, incluido el dinero.

Si actualmente cursas una licenciatura o ingeniería, es probable que te hayas enfrentado a la necesidad de dinero para solventar algunos gastos, ¿has considerado en tramitar un crédito para ayudarte?

Una de las cosas en que puedes usar tu crédito es en material que usarás durante la carrera, si es algo de larga duración, mucho mejor. Como ejemplo tenemos una computadora, es preferible hacer una buena inversión en un equipo que te dure por lo menos cinco años, y no en una laptop desechable que sólo sirva por uno o dos años.

En caso que estudies en una escuela particular, algunas ofrecen precios especiales en caso de pagar un semestre o cuatrimestre completo de colegiatura, un préstamo te puede servir para pagar todo de un jalón y hacerte acreedor a este descuento.

¿Estás trabajando y estudiando? Estás de acuerdo que los tiempos de traslado son algo muy importante para tu vida ajetreada, para optimizar tu día puedes solicitar un préstamo de unos 25 mil o 35 mil pesos y adquirir un vehículo de cuatro cilindros y que te dé buen rendimiento de combustible.

Estas son tres ideas en las cuales puedes usar tu primer crédito, no olvides que es importante darle un buen uso y pagarlo a tiempo, de esta manera mantendrás un buen historial financiero y podrás acceder a más préstamos en un futuro.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *