Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Eres un emprendedor prevenido?

No dejes de lado la seguridad en tu negocio

image

A la hora de invertir en cualquier cosa para tu negocio, es muy importante que definas prioridades reales. No, ese poster de Marvel no es una prioridad para tu consultorio dental.

Un aspecto muy importante para cualquier empresa es la seguridad, lamentablemente no todos le ponen la atención necesaria.

Las cámaras de seguridad son vitales, sobre todo si en tu negocio manejas dinero en efectivo o si se presta para la rapiña, por ejemplo en tiendas de abarrotes, papelerías, ferreterías, etc.

Si en tu empresa no manejas efectivo ni cosas pequeñas que se puedan robar, pero sí cuentas con maquinaria costosa, equipo de cómputo, impresoras, etc., entonces lo que te conviene instalar es un buen sistema de alarma. Este permitirá que puedas irte a dormir a casa o que disfrutes el fin de semana con tranquilidad, pues si algo malo llegara a pasar, serás notificado de inmediato.

Los malandros podrán ser todo lo que quieras, pero tontos no son; es por eso que debes cuidarte por todos lados. Contratar un buen plan de antivirus y malware protegerá tus equipos de cómputo y la información personal que pudieras manejar en ella. Imagina que un ciber delincuente acceda a tu sistema para robar información delicada de tus empleados, clientes o de tus cuentas bancarias. ¡Ay nanita!

En este momento nos encantaría darte un bolillo para el susto que probablemente recorrió todo tu cuerpo al leer los peligros que tu empresa está corriendo, sin embargo no es posible. Lo que sí podemos hacer es recomendarte que acudas con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana para que solicites tu Crédito Productivo, un producto especial para para financiar tus actividades comerciales.

Ahora que se te pase poquito el nerviosismo por lo indefenso que está tu negocio, te recomendamos aterrizar las ideas que te dimos y las pienses de acuerdo a las necesidades específicas que tenga tu empresa, la mejor manera de protegerla es actuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *