Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Este otoño, ahorra mientras ahorras

¿Ahorrar al ahorrar? La neta sí se puede

Baia baia, quién diría que puedes ahorrar mientras ahorras… ¡Claro que esto es posible! Especialmente con los servicios nuevos de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

Las innovaciones que han ido lanzando nuestros compas de CPM te hacen la vida más fácil, ofreciendo acceso rápido y sencillo a diferentes transacciones, depósitos o consultas de tus cuentas. A continuación, te compartimos 3 ejemplos de ahorrar mientras ahorras con CPM:

Servicio Electrónico por Internet. Al ahorrar con CPM Móvil y CPM en Línea, ahora con SPEI, lo puedes hacer donde sea, incluso desde tu casa, oficina, la casa de tu chikistrikis o en un paseo; de esta manera, mientras transfieres a tu cuenta de ahorro, ahorras en transporte.

Domiciliación. En CPM ya te ofrecen la posibilidad de domiciliar transferencias entre tus cuentas de ahorro y créditos. Si vas a sucursal y activas sin costo el servicio, te ahorrarás en tiempo, transporte ¡e intereses moratorios! Pues ya no batallarás en caso que olvides hacer tus pagos.

Corresponsalías. Gracias a este servicio, puedes hacer depósitos a tus créditos y cuentas de ahorro en OXXO, si aprovechas el camino a casa o te queda una tienda cerca de casa, no tendrás que manejar ni pagar camión para hacer tus depósitos.

Sí, ya sabemos que eso de ahorrar mientras ahorras sonaba algo locochón y poco probable, pero ya viste sí es real.

¡Aprovecha las innovaciones de Caja Popular Mexicana! Aquí te presentamos 3, pero quizá te puedes estar perdiendo de otros que te harán la vida, más ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *