Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Fiesta de fin de año bien organizada, ¡diversión asegurada!

Ahorra para esta festividad y demuestra cómo ser un buen anfitrión

Ya se acercan las fiestas 🎉🎉 y con ellas los gastos de fin de año, se siente la buena vibra por celebrar, comprar regalos y organizar comidas que muchas veces alteran un poquito los bolsillos de los que no se organizan (tú que nos lees ni te apureees).

Sí es posible no gastar tanto para la party de fin de año. Bueno, antes un paréntesis (para que resulte satisfactorio tienes que aplicarte ¡eh! tampoco hacemos milagros). Chécate esto:

1.- Define un presupuesto y comienza a ahorrar. Lo que alcances a hacer en tu guardadito de Mi Alcancía de Caja Popular Mexicana, netísima te va servir, entre más ahorres es mejorsss.

2.-Ve organizando a la banda o tus familiares pa´´ que cooperen. Puedes definir una cuota en común y con esta, comprar todos los ingredientes de la cena, o también existe la posibilidad de que cada uno aporte con lo que pueda, así todos colaboran y comparten gastos de acuerdo a sus presupuestos.

3.- Decora y realiza la cena tú mismo. Ayúdate con una lista en la que anotes todo lo que debes adquirir en orden de prioridades, así ves qué cosas puedes hacer con tus propias manos y que debes adquirir.

Recuerda que para ser un buen anfitrión y disfrutar la cena de fin de año todo es mejor con anticipación, no te queremos con las prisas eh, anda, termina el año celebrando sin sobre endeudarte. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *