Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Hay alcancías, más buenas que otras

Ahorrar en la de barro, no está mal, pero puede ser mejor

El simple hecho de ahorrar jamás va a ser malo, pero que no sea malo, no significa que no pueda ser mejor.

Ahorrar en una alcancía de esas de barro, plástico o de cualquier material, está… mhe… bien, a secas; aunque hay otras en las que está muuuy bien ahorrar. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que, si eres socio de Caja Popular Mexicana, puedes acceder a ellas.

Mi Alcancía: Se trata de una cuenta de ahorro a plazo, en la que tú defines el monto final que deseas juntar, el plazo y el monto de tus depósitos, pero nada de “las moneditas que me sobren”, eh. Aquí vas a ahorrar bien y bonito.

Mi Alcancía Jr.: También es una cuenta de ahorro a plazo, pero ésta para chilpayates. Les ayudará a que, desde su temprana edad, ya se pongan bien al tiro ahorrando en una cuenta formal y cumplan sus metas al plazo que definan, con tu ayuda, claro.

Otra cosa muy chida de estas “alcancías” para niños y adultos, es que te dan rendimientos, algo que ni el mejor cochinito de barro te otorga.

Neta que no está mal que metas las moneditas a ese chanchito que tienes sobre el buró, pero pues eso te ayudará con cosas muy peques; mejor ponte las pilas y ahorra en una verdadera alcancía formal, con la que cumplirás más metas de las que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *