Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Inversiones vs la «cuesta de enero» 2022

Invierte y ahorra YA, para no sufrir el próximo año

Pocas personas saben que, desde los primeros días del 2021, ya pueden ir poniéndose las pilas para prevenir la cuesta de enero del 2022, ¿tampoco lo sabías?

Si tienes un dinerito sin usar que te haya quedado del aguinaldo o del ahorro del año pasado, pues ponte las pilas y mételo a una inversión de 360 días, así tienes la seguridad de que no lo tocarás en tooodo el año, en enero del 2022 podrás disponer de él y de los intereses generados.

“No manches cooperando, pero ¿qué tal que por una emergencia, ocupo ese dinero a mediados de año?”  Tranquilo, antes que te nos pongas al brinco así de feo, debes saber que hay cuentas de inversión, como la Rendicuenta de Caja Popular Mexicana, que te dan la posibilidad de obtener un préstamo, tomando como garantía ese dinero que tienes invertido. Si no nos crees y quieres más info, puedes ingresar a www.cpm.coop/rendicuenta

Ahora, sí te gastaste todo tu dinero en diciembre del 2020, y ahorita andas seco de varo, no te preocupes. Invertir es una buena idea, pero no la única.

Otra opción increíble que te ofrecen en CPM, es Mi Alcancía, una cuenta de ahorro a plazo, en la que haces un compromiso de ahorrar por cierto tiempo, por ejemplo, 360 días. Pero eso sí, aquí debes ponerte bien trucha y no quedar mal en tus depósitos al ahorro, porque el único perjudicado, serás tú mismo. Chécate más detales de esta cuenta de ahorro a plazo en www.cpm.coop/mi-alcancia

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que con cualquier de ambas cuentas, Rendicuenta o Mi Alcancía, generarás intereses y verás cómo tu dinero crece; algo que no podrás gozar si ahorras debajo del colchón.

¡Ya lo sabes! Métete de lleno a la inversión o ahorro formal, y sácale provecho a estas cuentas de CPM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *