Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Invertir cooperativamente: es bonito y está bien

¡Piérdele el miedo a las inversiones! 3 razones para hacerlo en una caja popular

Hoy es momento que dejes de lado esas ideas anticuadas de que solamente los ricos pueden invertir, que es peligroso, o que necesitas tener dinero de sobra para hacerlo.

Invertir es muy bonito, y la neta está bien hacerlo al menos una vez en la vida.

Opciones para hacerlo hay muchas, desde invertir en un bien que con el paso del tiempo ganará valor, hasta invertir en franquicias o en una entidad financiera regulada, como una caja popular.

¿Qué? ¿A poco no sabías que puedes invertir en las cajas populares? Pfff. Pues hoy ya lo sabes, y para complementar tu información, te diremos 3 muy buenas razones para hacerlo en tu cooperativa de ahorro y crédito preferida:

Son entidades confiables. Las cajas populares son instituciones 100% confiables, pues como su finalidad es el progreso y mejora de la calidad de vida de sus socios, tienes la seguridad de que cuidarán y harán crecer tu dinero.

Buenos rendimientos. Como ya te dijimos, las cooperativas de ahorro y crédito buscan beneficiar a sus socios, así que ten por seguro que recibirás buenos y justos rendimientos.

Tu dinero está protegido. ¡Aguas! Si inviertes en una falsa cooperativa que no esté regulada ni avalada por las autoridades competentes, puedes perderte de este beneficio. Por otra parte, si lo haces en una caja popular formal, debes saber que tu dinero está protegido por un seguro.

Estas 3, la neta, son muy buenas razones para decidirte a invertir y elegir una caja popular como primera opción. Si eres socio de Caja Popular Mexicana, debes saber que ahí tienes todo esto: es una cooperativa confiable, te da buenos rendimientos y tienes protección al ahorro e inversión. Solo ingresa a www.cpm.coop/rendicuenta y conoce más sobre su cuenta de inversión, Rendicuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *