Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

La “mutación” del crédito escolar. Versión 2020

En el 2019 compraste útiles, en el 2020 no…

El ciclo escolar 20-21 ha llegado para quedar marcado en la historia, pues iniciará de manera virtual y no te hará comprar algunos útiles tradicionales, pero quizá sí necesitarás adquirir cosas que actualmente no tienes en casa.

Si eres de esos padres de familia que año con año solicitaban un crédito para solventar los gastos escolares, y creíste que este año quizá no era necesario, estás un poco equivocado.

Es cierto que para este 2020, en algunas escuelas y grados escolares no les pedirán a los alumnos todos los útiles tradicionales, pero en su lugar tus peques podrán ocupar otras cosas que puedes adquirir con un crédito:

Una silla cómoda. Créenos que es necesario comprar una silla de oficina para que tus peques hagan la tarea, no querrás que al rato tengan problemas de columna por tomar clases y hacer tarea en una silla dura.

Escritorio a la medida. Así como una silla evitará problemas físicos, un escritorio también lo hará, sobre todo si lo adquieres a la medida y necesidades de tus hijos; no es lo mismo el que tú usas, que uno para alguien de 8 años de edad.

Computadora. En este retorno digital a clases, se ha hablado mucho de que hay familias que no pueden comprar una computadora de contado, si tienes la posibilidad, te recomendamos adquirirla con un crédito. Solo cuida que la tasa de interés no sea muy alta y que sea una máquina que te durará varios cuantos años.

Aunque queramos ser muy positivos, la verdad es que no hay una fecha definida para el regreso presencial a las aulas. Teniendo en cuenta esto, es muy importante que consideres usar tu crédito escolar en alguna de estas tres cosas.

Sin importar que sea en poco o mucho tiempo cuando haya clases presenciales, debes tener en cuenta que estas cosas que adquieras son de uso duradero, así que les podrás sacar provecho por muuuchos años. ¡Anímate!

NOTA: Nada más no se te vaya a ocurrir pedir un crédito de esos “sin aval y sin buró”, mejor vete a la segura y acude con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana solo da clic aquí y conoce más de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *