Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Las 7 maravillas del ‘hipotecario CPM’

Características de este crédito que te van a enamorar

Comprar una casa era, hasta hace algunos años, algo complicado por las escasas opciones que se presentaban en el mercado, además que la deuda se podía convertir en un compromiso de por vida.

Afortunadamente los tiempos cambiaron, hoy en día es mucho más sencillo adquirir un patrimonio con créditos casi casi a la medida.

Además de los bancos y otras instituciones especializadas, las cajas populares le entraron a los créditos hipotecarios con el objetivo de beneficiar a sus socios, obviamente nuestros amigos de Caja Popular Mexicana no se quedaron atrás.

Actualmente esta cooperativa ofrece su Crédito Hipotecario CPM y no es por nada, pero de verdad es uno de los mejores. ¿No nos crees? Pues te invitamos a revisar estos siete puntos que nos darán la razón:

  1. Puedes usarlo para adquirir una casa nueva o a terceros.
  2. Te sirve para remodelar o ampliar tu vivienda actual.
  3. Con él puedes financiar hasta el 95% del valor de la residencia que desees.
  4. Puedes hacer pagos anticipados sin penalización.
  5. Sin comisión por apertura.
  6. No te cobran comisión por la administración del crédito.
  7. Tienes plazos de hasta 240 meses (20 años).

¿Verdad que este crédito de CPM es una verdadera maravilla? Y eso que no mencionamos las atractivas tasas de interés que te ofrece.

Lamentablemente hay instituciones en las que si adelantas pagos, te cobran una pequeña multa; en otras ocasiones te piden una comisión por apertura, que puede parecer insignificante, pero el 2% de 700 mil pesos ya es algo de dinerito: 14 mil pesos nada más.

Te invitamos a tomar este crédito como un verdadero parámetro para comparar tus diferentes opciones, no es que queramos echarle flores a CPM (o tal vez sí), pero es muy complicado que encuentres otra institución que te ofrezca estos beneficios.

Si quieres conocer más sobre este crédito te invitamos a dar clic AQUÍ, donde además podrás hacer una simulación de pagos por el monto que desees pedir prestado.

¡Anímate! Deja de darle tantas vueltas al asunto y disfruta hoy de tu patrimonio, ya sea con una casa nueva, una compra a terceros o la ampliación – remodelación de tu vivienda actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *