Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Las pócimas mágicas de mamá

07premia

El Mago Merlín (La Espada en la Piedra) es nada a su lado, inclusive Gandalf el Blanco (Señor de los Anillos) y la misma Hermione Granger (Harry Potter) han intentado descifrar sus trucos de magia pero no han tenido éxito.

Mamá es la verdadera y más poderosa maga, más de alguna vez hemos escuchado la frase “¿Cómo le hace para que le rinda el dinero?”.

Pues nosotros descubrimos los secretos detrás de la magia, a continuación te decimos las pócimas mágicas para hacer rendir más el dinero en casa:

  1. Prevenir (Prevenuris sobre tudis)

El mejor mago debe ser muy previsor y mamá sí que sabe hacerlo. Por eso de los ingresos siempre destinan un porcentaje para ahorro conocido como “fondo de emergencias”.

  1. Detallistas (Nodus escapus du dinerus)

El mejor truco de magia siempre debe ir acompañado de cuidado en los detalles. Mamá en casa tiene una facilidad impresionante para distinguir esos detalles que representan fuga de recursos económicos.

  1. Sexto sentido (Intucionus)

La intuición hace al mago, y en la casa esta regla no cambia. Si algo no anda bien en la economía familiar, mamá siempre se da cuenta de alguna u otra manera y soluciona el problema. ¡Un acto de magia impresionante!

  1. Creatividad (Creativité polvoris)

¿Qué sería de la magia sin creatividad? Cualquier oportunidad es buena para innovar, y mamá siempre tendrá una salida alterna para poder ahorrar unos pesos en el súper.

Es hora de que pongas en práctica estos actos de magia con todo y pociones (imaginarias) para que sigas con el linaje mágico en casa.

¿Qué otro truco de magia conoces para hacer rendir el dinero en el hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *